Conaltra

conaltra 1975
Conaltra S.A - Inicios
Foto tomada 1975: La historia de Conaltra se remonta al año 1957. A partir de este año se da inicio a este proyecto en el sector del transporte.

Quiénes somos

Compañía de transporte masivo terrestre de carga con amplia experiencia en el mercado, que presta sus servicios a empresas de todos los sectores industriales y comerciales.

Nuestro personal cuenta con gran experiencia, así como entrenamiento calificado para la manipulación y transporte de mercancías, cumpliendo con normas legales y de seguridad vigentes en patios, puertos, depósitos, parqueaderos y carreteras nacionales.

Nuestro departamento de comercio exterior ha desarrollado un amplio portafolio de servicios que cubre las necesidades de clientes dedicados al movimiento de carga en importación, exportación, nacionalización y/o en tránsito aduanero D.T.A.

Plan Maestro

Innovación

CONALTRA S.A. se proyecta como una compañía novedosa y creativa, en constante cambio, buscando transformase con el paso del tiempo.

Haciendo cosas mejor y diferentes, con base a necesidades reales del cliente, generando nuevos servicios y adaptándose a las tendencias del mercado.

Conaltra S.A - innovación

Formación

  • Creemos en el crecimiento de las personas, a través del  conocimiento.  En el año  2020 se ha establecido  un  cronograma de  formación interna medible.
  • Continuar  brindado a los clientes   como  valor agregado la   transferencia de conocimiento  y experiencias  mediante las capacitaciones ofrecidas en el Plan de Formación.

Mejora Continua

Para la prestación del servicio de transporte de carga, se alinean todos los procesos de la organización a fin de generar respuestas claras, concretas y reales y que el cliente obtenga un producto oportuno y en el lugar esperado, dando evidencia de:

  • Cumplimiento
  • Información Oportuna
  • Veracidad de la Información
  • Responsabilidad
¿Necesitas Ayuda?