Conaltra

Logística

Logística es el departamento encargado de soportar tanto al área comercial como cliente interno y a nuestros aliados como clientes externos en el asesoramiento logístico que permita culminar con éxito todas las operaciones requeridas. Para ello cuenta con el recurso humano y técnico para la toma de las decisiones más convenientes para nuestro cliente y la empresa.

  • Brindamos el asesoramiento contemplado en el marco legal para el manejo de proyectos específicos (cargas extradimensionadas y extrapesadas).
  • El área de logística apoya la consecución de vehículos a nivel nacional con el fin de soportar la demanda de los requerimientos comerciales en general de la empresa.
  • Realizamos desde logística las capacitaciones a nuestros aliados en los temas de índole operativo para compartir con ellos nuestras experiencias y retroalimentarnos garantizando de esta manera siempre estar actualizados y coordinados para llegar a culminar con éxito todas nuestras tareas operativas.
  • Realizamos el análisis de hojas de vida para la selección de proveedores del transporte (conductor, propietario, vehículo), garantizando de esta manera el cumplimiento de la normatividad general y permitiéndonos induvidualizar algunos requerimientos específicos solicitados para algunos clientes en particular.
  • Realizamos control a lo requerimientos formalizados por el cliente y anclados en el sistema para de esta manera mantener informado a todos los involucrados  sobre los avances en cada uno de los procesos de la cadena logística (entrega documentos, consecución de vehículo y asignación de cita).
  • Velamos por la transparencia en el enturnamiento a nivel nacional para garantizar la fidelización de la flota.
  • Logística maneja todos los canales que tienen que ver con la cadena logística (distribución, plataformas, paqueteo masivo)

Nuestros especialistas

Responsabilidad Social

Hace parte de nuestra cultura organizacional la responsabilidad con todos los grupos de interés: clientes, proveedores, conductores, propietarios, contratistas, entidades gremiales, e instituciones públicas y privadas, teniendo compromisos claros y justos a la luz de las obligaciones y derechos de la legislación de nuestro país, para beneficio de la comunidad en general, evitando un impacto negativo en nuestro medio ambiente. Entendemos y asumimos la Responsabilidad Social en Conaltra como el compromiso de la empresa a contribuir con el desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de empleados, conductores y sus familias, así como la de la comunicad local y de la sociedad en general.

Responsabilidad
¿Necesitas Ayuda?